Este domingo 21 de marzo participamos con el grupo Son amigos en el zócalo de la ciudad de Puebla en el marco del 2° Festival Estatal de Arte y Cultura Indígena, la gente respondió muy bien, se mostraron muy animados. aquí un video de ese día
Mostrando las entradas con la etiqueta son amigos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta son amigos. Mostrar todas las entradas
martes, marzo 23, 2010
sábado, noviembre 21, 2009
Festival Internacional de Puebla
Yo pensé que este año no iba a participar pero me llego una invitación de última hora con el grupo "son amigos" en el patio de la iglesia de Santo Domingo, la gente se animó bastante al escuchar son jarocho, y claro, uno disfrutando haciendo música.



Etiquetas:
son amigos,
Son jarocho
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
