Mostrando las entradas con la etiqueta conciertos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta conciertos. Mostrar todas las entradas

martes, noviembre 24, 2009

Ensambles Instrumentales




El día de hoy realizamos el primero de una serie de conciertos que haremos en lo que queda de este año y parte del próximo, con diferentes piezas y arreglos instrumentales; quienes participamos en este proyecto somos:

Francisco Merino
Mario Arellano
Francisco Yahuitl
Laura Mendez

Aquí unas fotos